AMIGOS DESDE ARGENTINA LA SEÑORITA PAULA NOS ENVIA ESTA FOTO DEDICADA A MI PERO LE HAGO ECO A TODOS ESPERO PRONTO NOS ENVIE MAS GRACIAS POR ESTO Y EXITOS A TU BLOG !! http://www.pau-cba.blogspot.com/ VISITENLO

martes, 7 de abril de 2009

AVISO IMPORTANTE

por motivos de estudio y de tiempo los ultimos dias el blog ha sido poco actualizado lo que talves genere una poco afluencia de visitantes... hoy quiero pedir disculpas y que me entiendan un poco porque es algo de trabajo buscar material y subirlo no es algo en el los involucre ni son excusas pero quiero que se sepa porque todo eso lo hago solo !! se que hay muchos que les gusta venir casi a diario al blog para encontrar algo nuevo a ello y a todos mis disculpas PASIONAMATEUR BUSCA alguna persona interesada en ayudar a este blog para que no muera y siga siendo un lugar de disfrute para todos. esta persona debe querer publicar material en el blog cualquiern interesado en mi msn y correo amateur0211@gmail.com podemos conversar espero no salga una sino varias personas interesadas en mantener el blog y llenarlo de espiritu gracias Y MIL DISCULPAS..

0 comentarios:

Publicar un comentario